Informe sobre el estado de la naturaleza │Ecológicos Cazorla

El proyecto GWCT Allerton tiene prácticamente veinticinco años de ciencia aplicada y experiencia práctica en agricultura. Reconocemos las cuestiones planteadas en Informe sobre el estado de la naturaleza y creemos de manera firme que la solución es asistir a los labradores a brindar mejores condiciones de manera conjunta con un negocio rentable. No debemos olvidar que se ha efectuado un enorme trabajo y debemos asistir a los labradores a aprovechar esto.

En el proyecto Allerton, procuramos continuamente soluciones para integrar retos agrícolas y ambientales que sean a nivel científico sólidos y prácticamente sólidos. Esto debe conseguirse sin que los labradores experimenten niveles más bajos de producción y sostengan la rentabilidad con ellos.

Demostración de soluciones

A lo largo de más de veinte años hemos podido probar soluciones a un nivel práctico en la economía. Por poner un ejemplo, hallamos que es posible reducir la reducción del número de tierras agrícolas. Los números de Songbird han alterado significativamente como contestación a la administración del juego en el Proyecto Allerton. Tras 7 años de administración de la caza, hemos visto que el número de aves-pájaros se ha duplicado y ahora es un noventa por ciento más alto que en mil novecientos noventa y dos.

Hemos visto una gama cada vez mayor de inconvenientes, incluyendo el incremento de la depredación. Nuestra investigación sugiere que la depredación puede ser un factor limitante común en la reproducción de muchas especies en el R. Unido. El control eficiente de los predadores puede acrecentar la exuberancia de especies locales a un nivel más alto que en ausencia de control de predadores, lo que lleva a un mejor estado de conservación basado en hábitats convenientes (por poner un ejemplo, el campo de campo que se muestra ahora).

Apoyo a los labradores

Asimismo entendemos los pasos que se deben tomar para conseguir prácticas agrícolas triunfantes y de qué forma implicarnos mejor con los labradores. Todos debemos reconocer los retos que encaran los labradores y debemos trabajar apropiadamente con ellos para asistirlos a localizar una solución. Tenemos la ocasión tras el Brexit de crear nuevas reglas que reducirán la burocracia y brindarán a los labradores el apoyo preciso para efectuar cambios que favorezcan al campo; ha de ser una combinación razonable de regulación y estimulación.

Clúster de labradores El término, desarrollado por GWCT en cooperación con Natural England, es una forma de reunir a múltiples labradores en su localidad, permitiéndoles brindar de forma colectiva importantes beneficios al suelo, el agua y la vida silvestre en un paisaje o bien escala de captación. Los labradores pueden tener un impacto exageradamente positivo en el medio rural, mas los individuos que actúan solos pueden hacerlo en su granja. Tenemos las soluciones precisas para trabajar juntos para incorporarlas.

Beneficios para la sociedad y el medioambiente

Aparte de trabajar con los labradores, creemos de manera firme en la educación de la próxima generación. Como una parte del proyecto Allerton, recibimos a más de trescientos escolares todos los años, mostrándoles las mejores prácticas en agricultura y manejo de tierras. Atraerlos a fin de que entiendan lo que se hace en la finca para generar comestibles y un entorno saludable.

La participación de los voluntarios en proyectos que ahonden su entendimiento es esencial. De año en año, GWCT invita a los labradores a participar en Gran recuento de aves en tierras de cultivo. Esta esencial iniciativa ofrece una forma simple de captar el efecto de cualquier esquema de conservación que hoy en día comiencen los labradores y cazadores en sus tierras, como nutrir o bien cultivar semillas de aves silvestres y caza. Comprendemos el papel de los labradores y cazadores en la supervivencia de las aves de las tierras de cultivo y deseamos darles la ocasión de enseñar lo que sus sacrificios de conservación están generando en la tierra.

Jim Egan trabaja con labradores en múltiples proyectos. Su primordial enfoque y experiencia es el asesoramiento y la asistencia medioambiental integral a los labradores en la adopción de prácticas agrícolas respetuosas con el medioambiente. Asimismo trabaja con múltiples clientes del servicio de la cadena de suministro de alto perfil, ayudándoles a trabajar con los labradores para promover la adopción de las mejores prácticas ambientales que no afecten la aptitud general del negocio agrícola. Es integrante de múltiples comités nacionales, como el Conjunto de partes interesadas en el medioambiente agrícola, y encabeza el Conjunto de entrega de empresas agrícolas nacionales. Cree vehementemente que la agricultura productiva de manera comercial viable lata trabajar en conjunto con una buena administración ambiental